Experiencias

Reservaciones >

Si lo que buscas es cambiar de aire, descansar y disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar, MI Lodge Las Trancas es el lugar indicado.


El hotel está preparado para ofrecerte una estadía que no podrás olvidar fácilmente. ¡Te esperamos en cualquier época del año!

Experiencia Las Trancas

Piscina Temperada

Piscina Temperada

En el primer nivel del spa se encuentra la piscina temperada, ideal para nadar y relajar los músculos después de una jornada deportiva o de excursión, compartir un buen rato en familia o con amigos. Está abiertae todos los días de 11:00 a 20:00 hrs. Y se permite un máximo de 25 personas. La temperatura del agua se mantiene entre los 28ºC y 34ºC.

Quiero contactar
SPA

SPA

Preocupados de ofrecer a nuestros huéspedes las mejores condiciones para que disfruten de un real descanso y relajación, construimos un spa de alto estándar, con una arquitectura innovadora de tres niveles, completamente construido en madera por artesanos locales, y con grandes ventanales que permiten disfrutar del maravilloso paisaje.

Quiero contactar
Jacuzzi de Hidromasaje

Jacuzzi de Hidromasaje

En el jacuzzi con capacidad para 4 personas se puede disfrutar de las virtudes purificantes del agua que se mantiene a una temperatura de entre 36ºC y 40°C, con una vista impresionante del valle Shangri-La y del glaciar Nevados de Chillán.

Quiero contactar
Tinajas

Tinajas

Disfruta de un relajante baño en nuestro hot tub, con una vista insuperable al Complejo Volcánico Nevados de Chillán y sus cielos.

Quiero contactar