¡Una experiencia inolvidable!

Bienvenidos a MILODGE Las Trancas

Descubre más

Reservaciones >

Increíbles vistas hacia bosques y montañas

Una magnífica piscina indoor/outdoor, 11 habitaciones, un sorprendente Spa y actividades para adultos y niños, son algunos de los servicios disponibles de nuestro Hotel.

SPA
SPA

SPA

Preocupados de ofrecer a nuestros huéspedes las mejores condiciones para que disfruten de un real descanso y relajación, construimos un spa de alto estándar, con una arquitectura innovadora de tres niveles, completamente construido en madera por artesanos locales, y con grandes ventanales que permiten disfrutar del maravilloso paisaje.

Piscina Temperada
Piscina Temperada

Piscina Temperada

En el primer nivel del spa se encuentra la piscina temperada, ideal para nadar y relajar los músculos después de una jornada deportiva o de excursión, compartir un buen rato en familia o con amigos. Está abiertae todos los días de 11:00 a 20:00 hrs. Y se permite un máximo de 25 personas. La temperatura del agua se mantiene entre los 28ºC y 34ºC.

Jacuzzi de Hidromasaje
Jacuzzi de Hidromasaje

Jacuzzi de Hidromasaje

En el jacuzzi con capacidad para 4 personas se puede disfrutar de las virtudes purificantes del agua que se mantiene a una temperatura de entre 36ºC y 40°C, con una vista impresionante del valle Shangri-La y del glaciar Nevados de Chillán.

Tinajas
Tinajas

Tinajas

Disfruta de un relajante baño en nuestro hot tub, con una vista insuperable al Complejo Volcánico Nevados de Chillán y sus cielos.

Más allá de la superficie, de lo evidente, y de uno mismo.

Opiniones de nuestros clientes

  • La atención y actividades dentro del lodge son maravillosas. El paisaje en dónde se emplaza el lugar es único. La piscina es fantástica. El espacio para comer está muy bien iluminado y se siente cálido y con una hermosa vista del lugar.

  • Excelente atención de personal, temperatura agradable de hotel para días de inviernos, camas cómodas, limpio, piscina temperada grande y de espacio suficiente para niños.

  • Ubicado en un entorno natural maravilloso. Buen desayuno, casero y hogareño. Los espacios del hotel muy acogedores, rústicos y de buen gusto. La amabilidad en recepción (Ximena) y la disposición para resolver situaciones emergentes. Habitaciones amplias, buena calefacción. He estado dos veces en este hotel porque me enamoró. 100% recomendable.

  • Mi estadía fue excelente, camas cómodas, desayuno muy rico, piscina temperada y sobre todo la anfitriona muy atenta y preocupada de todos sus huéspedes. totalmente recomendado y obviamente volveré.

  • Me encantó todo lo que es el entorno maravilloso. El tipo de construcción que es súper amigable con el entorno. Las habitaciones súper cómodas y lo otro muy destacable es la calidad de personas que lo atendían de la mano de Ximena que nos atendió muy bien a pesar del poco tiempo que estuvimos. Llegamos tarde y nos otorgó un late check in a pesar de la hora sin ningún tipo de inconveniente.

  • Hermoso lugar a los pies de la cordillera nevada, excelente atención, todos preocupados de nuestra comodidad. La comida muy rica. Todos los espacios muy limpios. 100% recomendable.

  • El personal muy atento, todo el grupo de trabajadores en buena disposición para atender a los huéspedes, especial mención a Ximena que está muy involucrada en el buen funcionamiento del hotel. El SPA espectacular, servicios de masaje, jacuzzi y piscina temperada de muy buen nivel.

  • Cálido, acogedor, silencioso, espacioso, es como estar en casa. Al no dar el servicio de almuerzo, puedes comprarlo en otro lugar y servírtelo allá. Dan todas las facilidades.

  • Buena ubicación, seguridad, comodidad..de fácil acceso, cercana a lugares de entretenimiento, senderismo, cabalgatas, ect
    fue más de lo que esperaba
    las fotos no le hacen justicia
    mis niños disfrutaron la naturaleza a concho
    Relación precio calidad
    excelente!!!!!!

Ubicación

Ubicado a tan sólo 74 km de kilómetros de Chillán, somos el lugar más adecuado para la realización de eventos pequeños y medianos que necesitan de una buena infraestructura y un servicio cálido enfocado a satisfacer las necesidades de su evento.

Ver más

Hotel

Nuestro hotel está ubicado en Camino a Shangri-La, Las Trancas, Comuna de Pinto, Región de Ñuble, Chile.

Ver más