Un oasis bajo las estrellas del Valle del Elqui

Escápate a un mundo de cielos estrellados que te harán sentir en otro planeta.

RESERVAR ONLINE

Descubre más

Reservaciones >

Una sensación de aventura para toda la vida

MiLodge Elqui Domos con un ambiente cálido y acogedor, es un oasis en pleno Valle del Elqui, aquí la sensación de relajación se respira en el aire.

En Milodge paga tu reserva con:

RESERVAR

Restaurante
Restaurante

Restaurante

Nuestro restaurante se encuentra abierto para visitantes que no se hospeden en el Milodge, en horarios de almuerzo y cena sujeto a disponibilidad. El menú cuenta con alternativas de platos de fondo, postre y carta de bebidas (alcohólicas y no alcohólicas).Los esperamos para vivir una experiencia gastronómica única.

Hot Tub
Hot Tub

Hot Tub

Disfruta de nuestro hot tub con una vista insuperable al Valle del Elqui y sus cielos. Este relajante baño provee de variados beneficios para la salud como la eliminación de toxinas, limpieza e hidratación de la piel, estimula el sistema inmunológico, calma el sistema nervioso, combate el stress y promueve un sueño más natural y profundo. Te recomendamos reservar con tiempo ya que los cupos son limitados

Actividades grupales
Actividades grupales

Actividades grupales

Descubre los espectaculares paisajes del Valle del Elqui a través de variadas actividades y excursiones para que tu experiencia de viaje sea inolvidable. MiLodge Elqui Domos te invita a disfrutar de paisajes místicos, de una extraordinaria y alucinante belleza natural y de emocionantes aventuras en uno de los valles con los cielos más limpios del mundo. Para conocer más información sobre nuestras excursiones, contáctate con nosotros a reservas@elquidomos.cl.

Nuestro lodge

Elqui Domos

Nuestro hotel está ubicado a 3.5 km de Pisco Elqui, en el hermoso Valle del Elqui, uno de los principales destinos turísticos Chile. Su historia está vinculada estrechamente con el origen y la producción de pisco chileno.

El hotel cuenta con 11 habitaciones, divididas en 7 domos geodésicos y 4 cabañas tipo observatorio, todas equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción y terraza. MiLodge Elqui Domos brinda el lugar perfecto para aquellos huéspedes que buscan descansar y conocer la cultura local del norte chico de Chile.

RESERVAR

Ver todas las habitaciones

Opiniones de nuestros clientes

  • Estuvimos en MI Lodge Elqui Domos durante el eclipse lunar total de mayo 2022. Estábamos en una estructura tipo domo, y fue absolutamente perfecto. La cama era increíblemente cómoda y cálida. Dejamos la azotea abierta toda la noche para ver el eclipse. La única manera que puedo describir es perfecta.

    Francisca Soto
  • Hermosa ubicación, el personal fue increíble, las habitaciones fueron una gran experiencia, volveremos un día!

    Antonio Beltrand
  • La vista es hermosa, y las camas muy cómodas. Además, todo estaba muy limpio y las personas que atienden eran muy amables.

    Maria José Storm
  • El servicio de desayuno y atención del personal son excelentes. La pronta respuesta hacia los requerimientos es muy oportuna y rápida. Además de la piscina y el lugar siempre bien limpio. Lugar ideal para descansar y disfrutar en familia.

    Rodrigo Valdivia
  • Excelente ubicación, instalaciones acogedoras. Nos recibió Daniela, un siete. El resto del personal también es muy amable y preocupado. Totalmente recomendable.

    Susana Fernández
  • El lugar más bonito en el que me he alojado en Chile. Asegúrate de reservar los observatorios, con una vista de las estrellas, tan romántico, un verdadero sueño.

    Cristina Wulf
  • La tranquilidad del lugar, el silencio, la ubicación, la vista y por supuesto, el servicio de desayuno y de limpieza.

    Cristobal Serrano
  • Muy agradable, limpio, ordenado, el especial cuidado que han puesto en el diseño de las habitaciones lo hace muy acogedor y único. La chica de la recepción, Daniela; Marcela, que nos sirvió un rico desayuno; y el resto del personal muy atentos y comprometidos. Lo recomendamos, no se arrepentiran.

    Lorena Repetto
  • La ubicación es muy buena, los domos espectaculares con la vista, son chiquitos pero cumple con lo prometido. Buen desayuno, muy amable todo el personal.

    Andrés Benavides
  • Excelente lugar, muy buena atención del personal, te hacen sentir en casa; full recomendable...Volveré.

    Sandra Ghunter

Eventos

Ubicado a pocos kilómetros de Pisco Elqui, somos el lugar más adecuado para la realización de eventos pequeños y medianos que necesiten de una buena infraestructura y un excelente servicio.

Cotiza aquí

Ubicación

Nuestro hotel está ubicado en Camino Publico Pisco Elqui a Horcón, Km 3.5, Paihuano, Región de Coquimbo, Chile.

Abrir mapa en Google Maps

Abrir mapa en Waze

Ver mapas de ubicación