Actividades 2017-11-14T18:07:18+00:00
Actividades

Si lo que buscas es cambiar de aire, respirar y aprovechar de un ambiente cálido y familiar, MILodge está dispuesto a acogerlos con los brazos abiertos en cualquier momento del año.
Contamos con juegos para niños, SPA con servicios de masajes y otras técnicas terapéuticas, piscinas interior y exterior y un observatorio astronómico.

Si por el contrario, eres de los que se atreven con todo, eres un aventurero nato y lo que te interesa es el esquí, el trekking o mountain bike, entonces lodge está hecho para ti.

Estamos preparados para ofrecerte una estadía que no podrás olvidar fácilmente.

Actividades en el Lodge

Valle Las Trancas es una reserva ecológica que pertenece al corredor biológico Ñuble -Laja, cimas llenas de nieve. En esta reserva se pueden practicar actividades de todo tipo en cualquier temporada y así disfrutar de la naturaleza. Aventura, relajación, turismo cultural y educativo, todo ello para  divertirse y aprovechar  los recursos naturales de la región.

¡Siempre es buen momento para descubrir estas maravillas!

milodge las trancas actividades verano

Verano

Trekking

Las opciones de caminatas son numerosas gracias al contraste impresionante que presenta el Valle de las Trancas:  bosque nativo, volcanes, glaciar, cascadas, laguna y su excepcional río de lava.

En nuestra recepción siempre le daremos consejos expertos sobre las caminatas y le enseñaremos el mapa de todos los senderos del Valle. Disfruten de este lugar excepcional y vayan por nuevas aventuras de manera segura:

Si quieres caminar con guía, aconsejamos Tierra Verde / Info@verdetour.com  / Fono: + 569 9 509 2418

Escalada

Ya sea en la sala de escalada de nuestro hotel, en las vías naturales del Ecoparque o en los otros spots del Valle, éste es el lugar perfecto para escalar. Como siempre la recepción está a su disposición para aconsejarlos.

Si quieres escalar con guía, aconsejamos Tierra Verdeinfo@verdetour.com  / Fono: + 569 9 509 2418

Bicicleta y Moutain Bike

Si lo que te gusta es la bicicleta de montaña entonces estarán felices llegando al MILodge. Alrededor del Lodge, van a encontrar una multitud de pistas. En el verano, el centro de ski de Nevados De Chillan propone un servicio de andarivel para disfrutar de las pistas increíbles del volcán. Hay para todas las ganas y todos los niveles.

Si quieres andar en bicicleta con guía, aconsejamos Tierra Verde / info@verdetour.com  / Fono: + 569 9 509 2418

Cabalgatas

Es ideal para descubrir la montaña de otra manera. Por un día entero o por algunas horas,en familia o en pareja, podrán descubrir paisajes impresionantes.

Si quieres realizar una cabalgata aconsejamos a Don Miguel / Fono: +569 7 621 9797 

Observación de fauna local

Durante sus caminatas o cabalgatas van a descubrir una flora y fauna increíbles. Van a ver numerosos especies de pájaros tales como loros y cóndores… Abran sus ojos y sus orejas.

Reserva Ñuble

La reserva Nacional Ñuble es un lugar único en la región del BioBio. Pueden conocerla con excursiones en 4×4, por cabalgatas, caminatas; para tomar fotos o para un día de campo.

milodge las trancas actividades invierno

Invierno

Ski & Snowboard

Los dos centros de ski de Termas y Nevados de Chillán están a solamente 8 kms y 20 minutos del Lodge. Es ideal para los aficionados de los deportes de invierno que pueden esquiar en las mejores pistas de América del Sur. Cuenta con muchas zonas de Freeride, de pistas en el bosque, un snowpark, escuelas de ski y snowboard. Pueden disfrutar de días enteros en la nieve.

Si quieres esquiar fuera de pista, randonnée o hacer caminatas con raquetas de nieve, te aconsejamos  contactar a Evolution 2 / evo2.andes@gmail.com / Cecile Dronsart / fono:+569 7628 5940.

milodge las trancas observatorio

Observatorio

Nuestro Observatorio CIELOS DE SHANGRI-LA fue inaugurado oficialmente el 27 Abril del 2011.

Cuenta con una cúpula de 4 metros de diámetro de acero inoxidable. En su interior se encuentra un telescopio Dobson de 18 pulgadas, motorizado con un sistema de EEUU. Las características del telescopio, la variada gama de oculares y el imponente cielo de Shangri-la permiten una observación nocturna maravillosa y de alta calidad.

Además tenemos un filtro solar que permite a los turistas y al astrónomo una total seguridad al momento de la observación solar de verano.

Pueden disfrutar ahora de la belleza del cielo chileno gracias a nuestras visitas y turnos de observación, todas las tardes y noches con cielo despejado. Los turnos de observación se hacen en grupos de 8 personas máximo y tienen una duración aproximada de 1h15.

Observación Nocturna (estrellas, galaxias, planetas):

–  Precio: $12.000 pesos por persona

–  Horarios: 22:15 , 23:45 y 01:00

Reservas antes de las 15:00hrs del mismo día, con depósito.

Observación solar:

– Precio: $3.500 por persona (duración: 30 min)

–  Taller para niños con actividad, charla sobre el sol y sus orígenes y observación del sol con el telescopio  Duración : 45 min. Precio: $5.000.-
– Horario : 18:00 hrs.
– Reservas coordinar con recepción al teléfono celular +569 9321 7567 o al mail info@milodge.com

https://www.facebook.com/cielosshangrila

Los esperamos para descubrir los misterios del universo junto a cielos de Shangri-la.

Síguenos en: