Ubicación 2017-11-14T13:22:29+00:00
Ubicación

Elqui Domos está inmerso en una atmósfera de increíble tranquilidad. Ubicado entre los pueblos de Pisco Elqui y Horcón, casi al frente de la pisquera Los Nichos, Elqui Domos busca mezclarse con los colores y geografía de las laderas de nuestra cordillera, bajo el cielo más despejado del mundo y por lo tanto, con las noches más espectaculares, donde pueden verse millones de estrellas en el firmamento.

Pisco Elqui es un encantador pueblo pegado a las faldas del cerro, localizado a aproximadamente 1280 metros sobre el nivel del mar en un árido valle donde el río irriga las viñas aledañas, dándole una preciosa apariencia. El pueblito de Horcón se encuentra a 9 km de Pisco Elqui y cuenta con una interesante feria de artesanos, que ofrecen desde pinturas, artesanía en lana, madera, chocolates etc.

Cómo llegar:

Elqui Domos se ubica a 110 km del centro de la ciudad de la Serena y a 580 km de Santiago, en el kilómetro 3,5 del camino público entre los pueblos de Pisco Elqui y Horcón, el cual está totalmente pavimentado.

Transporte público:

El transporte público regular desde La Serena llega cada hora hasta el pueblo Pisco Elqui y pasa 5 veces al día por Elqui Domos.  No existen taxis que unan el pueblo Pisco Elqui con nuestro hotel, por lo que se puede arreglar el transporte con personas del pueblo o bien, la caminata tiene una duración de 45 minutos aproximadamente.

Traslado coordinado por Elqui Domos:

Contáctese con nuestra área de reservas para coordinar nuestro servicio de transporte hacia nuestro Logde.

Síguenos en: